Implantes dentales

Recuperamos las piezas dentales perdidas para que vuelvas a sonreír

implantologiaPara sustituir las piezas dentales perdidas, una de las soluciones más efectivas son los implantes dentales. En Clínica Dental marbella te ayudamos a recuperar la estética y la funcionalidad de la boca, gracias a nuestros tratamientos de implantología.

Contamos con un cirujano oral, encargado de ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. A través de una técnica depurada y precisa, fijará cada implante para poder colocar una prótesis que consiga una sonrisa sana y natural en nuestros pacientes.

Para ello, contamos con la última tecnología y utilizamos técnicas reconstructivas avanzadas, como regeneraciones o elevación del seno maxilar, para conseguir resultados satisfactorios. Todos nuestros tratamientos se realizan bajo estrictos controles de calidad, facilitando la recuperación de los pacientes.

Sean cuales sean tus necesidades, nuestros odontólogos buscarán la solución más efectiva a tus problemas, asesorándote para que elijas entre las prótesis fijas y móviles que permitan recuperar tu sonrisa.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 000 000 000.
 
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000